¿Cuanto tiempo gastas en Facebook?

facebook, reloj, tiempo gastado en facebook
Visitar Facebook a diario se nos ha hecho una costumbre que ni siquiera nos damos cuenta de cuánto de nuestro tiempo invertimos revisando nuestro perfil y el de los demás, jugando Farmville, o hasta respondiendo las “pequeñas” encuestas que ponen nuestros amigos.

Tal pareciera que es un sitio más que visitamos regularmente, pero para muchos se ha convertido casi en un vicio y no pueden estar sin entrar a Facebook por lo menos cada hora.

Por eso ahora existe una herramienta que nos ayuda a saber cuánto tiempo perdemos en Facebook y que podríamos dedicar a hacer cualquier otra cosa más productiva. Se trata de Facebook Runner, una aplicación bastante simple que lleva la cuenta del tiempo que dedicas a la red social y te lo muestra de una forma muy sencilla.



Solo basta con instalar Facebook Runner en cualquiera de tus navegadores, ya sea Firefox, Chrome, Opera o Safari (¿hay alguien que todavía use Explorer?), y comenzará la cuenta de tu tiempo en Facebook, además de que te da un porcentaje de cuánto tiempo pasas en el face vs el total de tiempo que pasas en Internet.

Descarga Facebook Runner y cuéntanos que tal te fue con el diagnóstico (o compártelo con tus amigos en Facebook).

Para descargar e instalar Facebook Runner
solo clickea la imagen del buscador que usas.
firefox logo
Firefox
chrome logo
Chrome
opera logo
Opera
safari logo
Safari