Ecología

biología, ecología, árbol, manos
La ecología es el estudio de nuestra casa, o sea, nuestro planeta y deriva de las voces griegas oikos que significa casa y logos que significa tratado o estudio. Esta rama de la ciencia estudia todas las formas de interacción entre los seres vivos y su ambiente o ecosistema.

En esta nueva categoría trataremos varios temas relacionados con información de nuestro planeta, hábitats biológicos, consejos sobre cuidar la naturalezatips de reciclaje, energías renovables e incluso un área creativa sobre como crear objetos a partir de material reciclable y muchas cosas y datos interesantes sobre nuestro planeta.

Generar conciencia para aprender más sobre nuestro planeta, conocer lo que en ella habita y las interacciones entre los seres vivos que en ella se conlleva es fundamental para poder ver objetivamente los problemas que existen actualmente en nuestro planeta y trabajar para su solución, si hemos de acabar con uno de los peores males que tiene la humanidad debe ser la ignorancia ya que esta nos lleva a la indiferencia.