Google y el día de la Tierra

día de la tierra, google, doodle, 22 de abril
Google decidió celebrar el día de la Tierra con un vistoso doodle presentando las fotografías de unas coloridas flores. En esta fecha se cumplen 42 años desde su declaración el 22 de marzo como el Día Internacional de la Tierra en el año de 1970 con el fin de crear conciencia en las personas sobre el cuidado de nuestro planeta para proteger su biodiversidad y reducir la contaminación debido a la expansión humana.

El Día de la Tierra ha ayuda a las naciones a reflexionar sobre la importancia de cuidar los recursos no renovables del planeta y hacer frente a las nuevas crisis como de agua y las constantes sequías debido al cambio climático.

Nuestro planeta ha tenido un impacto grave debido al consumo excesivo de sus recursos naturales para satisfacer las necesidades del hombre y sus hábitos diarios, es nuestro deber protegerla y preservarla para futuras generaciones, ya que es nuestro único hogar.

Cuando se tale el último árbol, se contamine el último río y muera el último pez, el hombre entenderá que el dinero, no se puede comer.