Comprueba tu edad cerebral (Test)

edad cerebral, cerebro humano, inteligencia, test

¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Con el paso del tiempo nuestro cerebro se va deteriorando, mucho más si no lo ejercitamos, con esto las funciones que ejecuta al transmitir los impulsos en nuestro cuerpo se van haciendo menos eficientes. Las matemáticas y la lectura son buenos "antienvejecedores", así como aprender un idioma nuevo, pintar un cuadro o tocar algún instrumento musical ayudan al cerebro a mantenerse en forma.

Con esta serie de pruebas muy sencillas podrás saber cual es tu edad cerebral; los ejercicios que podrás hacer están hechos en japonés pero son muy intuitivos.

Nota:Al final de cada test podrás ver el resultado de tu edad cerebral. 
La edad cerebral óptima es de 20 años.
ATENCIÓN: Si no puedes ver los tests tal como las imagenes adjuntas,
actualiza la página o haz clic en el siguiente botón: Clic para actualizar

Orden correcto
edad cerebral, cerebro humano, inteligencia, test, juegos de ingenioUna serie de números se mostrará en un orden aleatorio por un corto tiempo, tu misión será clickear en el orden correcto de menor a mayor cada uno de esos números.

Para iniciar pulsa "START".

Cálculo sencillo
edad cerebral, cerebro humano, inteligencia, test, juegos de ingenioAquí tendrás que dar clic en el símbolo matemático que pertenezca correctamente al resultado de la operación que se muestra.

Para iniciar pulsa "START".

¡No te confundas!
edad cerebral, cerebro humano, inteligencia, test, juegos de ingenioEn esta prueba tendrás que seleccionar el COLOR de la palabra que se encuentra en la parte superior con el NOMBRE del color correspondiente en la parte inferior. Ejemplo:

BLANCO (de color verde)
Verde (seleccionar el nombre del color)

Para iniciar selecciona el idioma y pulsa "START".

Diferencias
edad cerebral, cerebro humano, inteligencia, test, juegos de ingenioEsta prueba trata sobre agudeza visual, tendrás que observar las diferencias de las imágenes que se encuentran en la pantalla y elegir la que sea diferente de las demás. Las imágenes no estarán ordenadas, por lo que las encontrarás en diferentes posiciones (volteadas, arriba, abajo, izquierda o derecha)

Para iniciar pulsa "START".