Las drogas virtuales - Falso

descargar drogas virtuales gratis, marihuana virtual, idoser

Una nueva moda se está extendiendo rápidamente por internet, son las llamadas drogas digitales o e-drugs, suena peligroso, pero en realidad dicen ser estímulos sonoros diseñados para trastornar los sentidos y causar los mismos efectos de algunas drogas. Aseguran que esto se logra colocándose unos audífonos y preferiblemente vendándose los ojos, en seguida se escuchan sonidos monótonos de diferentes frecuencias para cada oído, lo que alteraría el funcionamiento de nuestro cerebro, cada sesión dura entre 15 y 20 minutos.

Existen decenas de páginas para comprar y descargarse los e-drugs, miles de personas lo han probado pero la inmensa mayoría se ha decepcionado, ¿por qué? porque sólo causa efecto en la gente más sugestionable, osea que actúa sobre las personas que tengan la disponibilidad de padecer los efectos de tales drogas digitales.

El famoso neurólogo Steven Novella sostiene que escuchar un sonido diferente en cada oído no produce ningún efecto extraño ni hay porque preocuparse, "sólo se trata del procesamiento normal del cerebro y la percepción: no hay nada mágico o especial" afirma Novella. Es decir, no son los sonidos lo que provocan el efecto, sino que depende de la personalidad sugestionable de cada uno, lo mismo que sucede con los placebos en la medicina, con la hipnosis o en ciertas ceremonias religiosas.

Lo que realmente preocupa de esto es que haya tanta gente que necesite evadirse de la realidad, y otra que se aproveche para ganar dinero fácil.

Búsquedas relacionadas:
  • Descargar I-Doser
  • drogas virtuales
  • marihuana virtual