La bicicleta más pequeña del mundo

Homero Simpson payaso bicicleta pequeña bucle academia de payasos de Krusty

Talvez se le haya pasado por la mente la imagen de aquel episodio de Los Simpson en que Homero quiere ser payaso e ingresa a la academia de payasos de Krusty, la escena épica de querer pasar el bucle en una bicicleta pequeña (imposible hacerlo en la vida real con el peso que tendría Homero) pero esta imagen no está tan lejos de la realidad. Usted debe haber visto ciclistas realizando locas acrobacias increíbles, conduciendo por la calle o en cualquier otro lugar, todo es cuestión de equilibrio y las habilidades que vienen de años de experiencia.

Pero ¿qué hay de andar en una bicicleta, que puede caber en su bolsillo y cuyos pedales son 5 veces más pequeño que tus pies? Usted podría pensar en que circo se puede ver tales acrobacias realizadas por un loro adiestrado, pero aquí está en realidad siendo montada por un adulto ruso en marcha sin detenerse.


bicicleta más pequeña del mundo


La pequeña bicicleta es completa en todos sus aspectos. Posee dos ruedas, los pedales, manubrio, etc. pero de tamaño no es mayor que un zapato de hombre. El ciclista se ve subir y salir con la bicicleta con mucha facilidad como vemos en el GIF animado presenciado anteriormente.

Puede parecer fácil, pero estoy seguro de que requiere mucha habilidad para andar en una bicicleta, cuyos pedales son 5 veces más pequeños que el pie ¿no?