Sin mal olor en las axilas para postulantes a piloto en China

inspección en las axilas a futuros pilotos chinos, mal olor de las axilas

Aguantar el mal olor de las axilas de otra persona es muy desagradable, mucho más si se tiene una presentación profesional, aparte de dejar el mal olor en el aire deja una muy mala impresión; es por eso que uno de los requisitos de una importante aerolínea China es que los futuros aspirantes a piloto es no desprender mal olor de sus axilas y realiza inspecciones muy cercanas como podrán ver.

La inspección comienza luego de que los aspirantes se despojan de sus camisas, un examinador se acerca y los futuros pilotos levantan el brazo para permitir que comprueben directamente si el sudor es inodoro.

Según la agencia China News Service, a la prueba de selección de Hainan Airlines se han presentado unos 90 candidatos.

Desde la empresa justifican este requisito porque «los pilotos tendrán que trabajar muy cerca de los clientes, y ningún pasajero querrá oler las axilas de los pilotos».

inspección en las axilas a futuros pilotos chinos, mal olor de las axilas

Es una prueba más de la obsesión por la limpieza que se está dando a conocer últimamente en China, donde, por ejemplo, a principios de este año, oficiales de Beijing limitaron a «dos moscas como máximo» el límite de insectos en baños públicos de la ciudad.

Además de demostrar que sus axilas son inodoras, y disponer de la titulación requerida para el puesto de piloto, la compañía Hainan Airlines e a los candidatos una altura máxima de 1,88, y la habilidad de comunicarse en inglés.