Los camarones dominarán el mundo con sus habilidades

Hola querido lector, no bromeo respecto a "los camarones dominarán el mundo", ayer publiqué un artículo donde hablaba de la increíble habilidad del Camarón Pistola. En este artículo les mostraré el porque los camarones dominarán el mundo.
Pregunta: ¿Has visto  un camarón con una super vista mezclado con una Mantis religiosa?
Sí tú no, yo si, y  hoy se los mostraré. Les presento al Gonodactylus smithii   o vulgarmente conocido como camarón Mantis.

Camarón Mantis
Ahora te preguntarás qué de especial tendrá éste animal, pero al igual que el camarón pistola, éste camarón te puede dejar impresionado(a).
El camarón Mantis tiene un ataque fuerte y sumamente ágil, su velocidad  puede llegar a ser 10 veces mayor de la de la Mantis religiosa ( Y todos sabemos que una Mantis religiosa, no es lenta). Además el ataque de éste animal se asemeja al de una bala de calibre 22.


Sí con esto habrás quedado impresionado(a), lo quedarás más, al saber que éste camarón tiene una vista  infrarroja e ultravioleta, como si fuera poco tiene los ojos similar a la Mantis religiosa y el Camaleón, lo cuál le permite moverlos de manera independiente y en direcciones opuestas.

Nos podemos ver en peligro, sí en caso tal nos llama la atención por sus hermosos colores, pero lo que he aprendido escribiendo artículos en Internet y viendo Discovery Channel, es que un animal con colores llamativos puede resultar peligroso.